dijous, 4 de novembre del 2010

El Bloc titlla de populistes les mesures de Ferrando per crear ocupació

Font:Las provincias

El portavoz del Bloc en el Ayuntamiento de Ondara, Xavi Pons, ha criticado la política en materia de fomento económico que realiza el ejecutivo del municipio (PP). Según Pons, a pocos meses de elecciones, el alcalde Ximo Ferrando, se descuelga con una linea de subvenciones para los emprendedores que quieran abrir un negocio de hostelería en el Centro Histórico, una zona que ha tenido «olvidada durante tres años» pese a que ha sufrido continuas obras.
«No entendemos cuál es la vara de medir del PP, ya que premia a los nuevos emprendedores con una medida completamente populista mientras que no hace absolutamente nada para ayudar al comercio que hace muchos años atraviesa una difícil situación», acusó el nacionalista.
Además Pons, también se refirió a la situación económica del Ayuntamiento que «aunque no es una situación límite» sí sufre una caída de los ingresos, lo que unido a medidas de este tipo «la pueden agravar de forma importantísima, ya que el dinero saldrá de las arcas municipales y de los impuestos de aquellos «que han tenido que hacer un sobre esfuerzo para poder continuar su actividad comercial en el casco urbano». Frente a estas medidas, el Bloc propuso que se trabaje para reducir las tasas.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada